no te quedes con ninguda duda – FAQ’S
Preguntas Frecuentes
- Azafata/os de Congreso
- Azafata/os de Feria
- Azafata/os de Imagen
- Azafata/os de Protocolo
- Coordinación de eventos
Sí, el/la coordinador/a tiene la capacidad de realizar ajustes en el cronograma en función de las necesidades del cliente o del evento, asegurando la flexibilidad sin perder la organización.
El supervisor/a es el enlace directo entre el cliente y el equipo, y se asegura de que todas las instrucciones y cambios sean comunicados y ejecutados con precisión.
Nuestros supervisores/as y coordinadores/as tienen experiencia en gestión de eventos, liderazgo de equipos y resolución de incidencias en tiempo real.
Contar con un supervisor/a garantiza que cada aspecto del evento esté controlado y que cualquier incidencia se resuelva al momento, proporcionando tranquilidad y asegurando una experiencia óptima.
El servicio incluye la organización y asignación de tareas, supervisión de la calidad de servicio, resolución de incidencias, enlace de comunicación entre el cliente y el equipo, y asegurarse de que el evento fluya según lo planificado.
Sí, están capacitados para interactuar de manera cercana y profesional, respondiendo preguntas y ofreciendo explicaciones detalladas de productos.
Nuestros profesionales reciben formación en comunicación, protocolo, atención al cliente y en los valores específicos de la marca para garantizar una experiencia coherente y profesional. Además, podemos ofrecerle personal con estudios específicos en diferentes disciplinas e idiomas.
No seguimos estándares anticuados; apostamos por una belleza inclusiva y diversa que refleje la autenticidad de la marca y permita conectar con un público amplio.
Seleccionamos a nuestro equipo según los valores y estilo de la marca, teniendo en cuenta la imagen deseada por el cliente para una representación auténtica. Además des de nuestro espacio para clientes dentro de la web obtendrá una personalización atendiendo a sus demandas y contribuyendo a la selección por parte del cliente. Siendo este, nuestro máximo servició de personalización.
Nuestro servicio es ideal para eventos de presentación de productos, lanzamientos, ferias, exposiciones y eventos corporativos que requieren una representación visual y profesional.
Sí, analizamos el tamaño y el flujo esperado de visitantes para recomendar la cantidad adecuada de personal para tu stand
Seleccionamos al equipo ideal en función de las necesidades del cliente, priorizando experiencia en ferias, conocimiento del producto, y habilidades en ventas y atención al cliente. Además desde nuestro espacio para clientes dentro de la web obtendrá una personalización atendiendo a sus demandas y contribuyendo a la selección por parte del cliente. Siendo este, nuestro máximo servició de personalización.
Sí, nuestro equipo se forma en los productos y especificaciones de cada cliente para asegurar una representación precisa y efectiva.
Contamos con azafatas/os con experiencia en eventos feriales, capacitados en atención al cliente, ventas, y presentación de productos.
Nuestro equipo se encarga de recibir visitantes, explicar productos, organizar encuentros entre vendedores y clientes, supervisar el stand, y manejar las ventas y entregas de obsequios cuando corresponde.
Sí, nuestros profesionales se encargan de asistir a los ponentes, asegurando que cuenten con todo lo necesario y facilitando su participación en el evento.
Nuestro equipo está capacitado en atención al cliente, manejo de protocolo, organización y control de asistentes, además de habilidades en el manejo de medios audiovisuales y resolución de incidencias.
La cantidad de personal depende del tamaño y complejidad del congreso. Asesoramos a nuestros clientes para determinar el equipo adecuado según el número de asistentes y la distribución de actividades.
Sí, nos adaptamos a los requerimientos específicos de cada congreso, incluyendo protocolos particulares o necesidades adicionales de organización y logística.
Contamos con azafatas/os capacitados y con experiencia en eventos de gran envergadura, quienes comprenden la dinámica de un congreso y saben manejar situaciones con profesionalismo y precisión. Además, podemos ofrecerle personal con estudios específicos en diferentes disciplinas e idiomas.
Nuestro equipo cubre tareas esenciales como el registro de asistentes, control de salas, atención en el hospitality desk, acompañamiento de ponentes y autoridades, y manejo básico de medios audiovisuales, entre otras.
Nuestro servicio incluye la recepción de invitados, acompañamiento y guía, atención especial a autoridades y ponentes, enlace con el responsable de protocolo y gestión de entrega de obsequios o material promocional, entre otras funciones.
La cantidad depende del tamaño y naturaleza del evento. Nuestro equipo puede asesorarle para determinar el número adecuado de personal para asegurar una experiencia impecable.
Sí, nuestros azafatas/os de protocolo están capacitados para adaptarse a los protocolos específicos de cada cliente o sector y para atender cualquier necesidad especial que surja durante el evento.
Nuestro equipo cuenta con formación específica en protocolo, atención al cliente y habilidades interpersonales, y reciben preparación adicional para adaptarse a las particularidades de cada evento. Además, podemos ofrecerle personal con estudios específicos en diferentes disciplinas e idiomas.
Seleccionamos cuidadosamente a nuestro equipo de acuerdo con los requisitos específicos del evento, teniendo en cuenta experiencia, habilidades de comunicación, profesionalidad y la capacidad de adaptarse al protocolo requerido por el cliente. Además des de nuestro espacio para clientes dentro de la web obtendrá una personalización atendiendo a sus demandas y contribuyendo a la selección por parte del cliente. Siendo este, nuestro máximo servició de personalización.
Nuestros profesionales están preparados para atender una amplia variedad de eventos, como conferencias, congresos, inauguraciones, eventos corporativos y ceremonias oficiales.
Sí, nuestro personal cuenta con seguros que cubren cualquier eventualidad durante el evento.
Ofrecemos varias opciones de pago, que se acuerdan al momento de contratar el servicio.
Sí, proporcionamos personal para promociones en puntos de venta, tiendas y centros comerciales.
Sí, disponemos de personal capacitado para atender en varios idiomas.
Sí, nuestros supervisores garantizan la correcta coordinación y organización del equipo de azafatas.
Nos diferenciamos por nuestra profesionalidad, adaptabilidad y enfoque en el cliente, así como por un proceso de selección riguroso.
Sí, nuestro equipo está capacitado en el manejo de equipos audiovisuales cuando el evento lo requiere.
El servicio incluye recepción de asistentes, control de accesos, entrega de documentación y atención en puntos de información.
Los precios varían según el tipo de evento, la duración y el número de personas requeridas. Contáctenos para un presupuesto personalizado.
Sí, adaptamos nuestros servicios a sus necesidades, ya sea para un evento grande o pequeño.
Sí, nuestro equipo recibe formación específica en protocolo y atención al cliente.
Cubrimos eventos corporativos, ferias, congresos, lanzamientos de productos y actos institucionales.
Sí, proporcionamos personal para eventos en toda España.
Sí, ofrecemos opciones de personalización para que la imagen de las azafatas refleje la identidad de su marca.
Nuestro proceso incluye entrevistas, pruebas de aptitud y formación continua para garantizar que el personal cumpla con nuestros altos estándares.